Alcázar: La Universidad Popular cierra el ciclo de exposiciones con la muestra de cerámica y pintura

Tras las exposiciones de los cursos de Arte en los Barrios y Artesanía y Manualidades, este miércoles se inauguraba en el Museo Municipal la última de las muestras surgidas a raíz de los cursos de la Universidad Popular del Patronato Municipal de Cultura. En este caso se trataba de los trabajos de Cerámica y Pintura, que se podrán contemplar hasta el próximo día 28.
Pelayo
A la inauguración de la exposición acudió la presidenta del PMC, María Jesús Pelayo, quien acompañó a los monitores y a los alumnos, y destacó la gran calidad de los trabajos realizados a lo largo de estos cursos, subrayando además la profesionalidad de los monitores y la entrega de los alumnos.

Asimismo, hizo hincapié en la cantidad de personas que se matriculan en los cursos de la Universidad Popular, lo que permite que todos los años se desarrollen los cursos previstos, sin tener que suprimir ninguno por falta de alumnado.

Por último, María Jesús Pelayo animó a todos los vecinos interesados en cualquiera de las labores artísticas y artesanas que se desarrollan en los cursos a que se matriculen el próximo año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img