Arlequines Miguelturra y Mineros Puertollano disputan el I Trofeo Diputación de Rugby

El sábado 15 de junio se disputó en Miguelturra el Trofeo Diputación 2013 de Rugby, en el Estadio Municipal de Deportes de esta localidad, entre el Arlequines Miguelturra y el Rugby Mineros Puertollano en las categorías femenina y masculina.

arleguinesEl trofeo, que ha contado con el apoyo económico de la Diputación Provincial en colaboración con el Consejo Municipal de Deportes y los ayuntamientos de Miguelturra y Puertollano, se ha desarrollado a doble partido, habiéndose disputado el partido de ida en diciembre de 2012 en el Estadio Sánchez Menor de Puertollano, con resultado favorable para Arlequines Miguelturra, tanto en la categoría femenina como en la masculina.

En el partido de vuelta, el equipo miguelturreño volvió a obtener la victoria en ambas categorías, proclamándose campeones de este I Trofeo Diputación Provincial.

David Triguero, diputado de Deportes, que asistió a la entrega de premios, hizo hincapié en la apuesta de la institución provincial por la práctica deportiva, reiterando en que en momentos cruciales de crisis se hacía más necesario que nunca apoyar aquellas iniciativas que promueven e impulsan la actividad deportiva. Justificó la celebración de este trofeo como apoyo a una modalidad deportiva que empezaba a abrirse paso en la provincia, implicando también a las categorías infantiles a través de escuelas deportivas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img