CCOO y PSOE comparten análisis y preocupaciones sobre la situación socioeconómica y laboral en Alcázar de San Juan

Representantes del PSOE y de CCOO mantuvieron ayer una reunión en Alcázar de San Juan para intercambiar las opiniones de ambas organizaciones y analizar conjuntamente las distintas problemáticas socioeconómicas y laborales que afectan a la localidad.
CCOO-PSOE Alcázar
La delegación del PSOE estuvo encabezada por la secretaria general de su agrupación local en Alcázar, Rosa Melchor; y la de CCOO por el secretario provincial de Acción Sindical, Antonio Cervantes.

“Compartimos la preocupación por la situación de los servicios públicos y en especial por la Sanidad -de hecho asistió a la reunión nuestra secretaria regional de la Federación de Sanidad, Chelo Cuadra-; y en concreto los recortes en el Hospital mancha Centro, el cierre de plantas, el bloqueo de camas, la falta de contratos de sustitución y su repercusión inevitable en la calidad de la atención sanitaria”, indicó Cervantes.

También se trataron las informaciones y desmentidos sobre posibles supresiones de servicios ferroviarios, y se coincidió en “estar alerta en esta materia y apoyar a los trabajadores en las movilizaciones que van a realizar”.

Por último, se analizó la problemática de distintas empresas y en concreto en los organismos autónomos del ayuntamiento de Alcázar como la Fundación Municipal y la Empresa Municipal de Aguas de Alcázar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img