Los participantes en el IX Maratón del Quijote Ciudad de Villanueva de los Infantes disfrutaron del buen tiempo en un recorrido pintoresco por el Campo de Montiel

Este domingo, 136 ciclistas tomaban la salida desde el Paseo de la Constitución de Villanueva de los Infantes para participar en el IX Maratón del Quijote Ciudad de Villanueva de los Infantes. Ciclistas de reconocido prestigio nacional e internacional, afrontaban un recorrido de unos 55 km., de dificultad media-alta, que trascurrió por el entrañable paraje del Campo de Montiel.
Maratón BTT
El circuito partía de Villanueva de los Infantes por el camino de las cabezas de Fuenllana, y tras llegar a la citada localidad, los ciclistas se dirigieron al paraje de la Finca de la Fuenlabrada para aproximarse al entorno de la Ermita de Ntra. Sra. de la Carrasca, otro de los parajes pintorescos de los que pudieron disfrutar los ciclistas.

A pesar de las dificultades del trayecto, los ciclistas demostraron su pericia sobre la bicicleta. El primero en llegar a la meta, con un crono de 1 hora y 55 minutos fue Juan Manuel Fariña Rodríguez, del club Mancha Power Team. El segundo clasificado fue Jesús Rodríguez Villamayor, del club MBici-Cannondale. La tercera posición fue para Arturo Mora Ortiz, del CC El Fresno Mbici Cha.

Los organizadores, el Club BTT Santo Domingo, quiere agradecer su colaboración al Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a la Agrupación local de Protección Civil y a todas las personas y entidades que con su participación han hecho posible que el desarrollo de la prueba sea todo un éxito.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img