Puertollano: Valencia o Valladolid jugarán la final con el Celta de la Liga de Fútbol Indoor

El pabellón “Antonio Rivilla” por tercer año será la pista de juego de la final de liga de fútbol indoor “Fertiberia” el próximo viernes, día 28 de junio, a las 21 horas, que enfrentará al Celta de Vigo y al ganador de la semifinal que se jugará mañana entre el Valencia y Valladolid. La entrada será gratuita para que los ciudadanos puedan disfrutar de fútbol de primera.

A lo largo del próximo lunes se instalará la pista y de martes a jueves (días 25, 26 y 27 de junio) habrá un torneo alevín e infantil, un partido de maestros de educación física, un torneo de empresas “Memorial Antonio Rivilla” organizado por el Patronato Municipal de Deportes y Fertiberia.

El día 28, a partir de las 16,30 horas, se iniciarán las distintas finales previas a la gran final de la liga de fútbol indoor. “El compromiso de esta liga no es sólo para que jueguen los jugadores veteranos sino con la educación en valores a los niños”, indicó el concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo.
Además entre sesenta y setenta niños asistirán a una charla en el Centro de Juventud con alguno de los jugadores que participarán en la final, como Tomás del Celta de Vigo y responsable de la cantera del Sporting de Gijón, Juan Carlos del Valladolid o Fernando Giner del Valencia.

Compromiso de Fertiberia

Rodríguez Hidalgo, en presencia del director de Fertiberia, Angel Arenas, agradeció el compromiso de esta compañía de nuevo con Puertollano y en particular con el deporte tras el éxito obtenido en las dos ediciones anteriores de organización y de asistencia de público en las gradas del pabellón. Un compromiso de Fertiberia que va más allá como patrocinador de los seis campus de verano para escolares (pequecampus, multideporte, balonmano, fútbol, etc).

Una liga con jugadores de larga trayectoria

Alberto de Fuentes, de la Asociación fútbol indoor, destacó que otra vez Puertollano vuelva a acoger un acontecimiento de estas características, después de acoger en años anteriores los encuentros de Real Madrid-Málaga y Atlético de Madrid-Barcelona. “Los equipos cada vez más se rejuvenecen y tienen un alto nivel y mucha calidad y lo importante es que sea una fiesta del deporte”.

La Liga Fertiberia la componen diversos equipos integrados por miembros de las asociaciones de veteranos de los clubes que juegan en la Liga BBVA de fútbol. En su mayoría son deportistas con una larga trayectoria en la élite profesional que han formado parte de grandes equipos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img