Accidente en Ciudad Real: un conductor temerario colisiona contra un vehículo ocupado por un operario de la grúa municipal

El ocupante de un coche que conducía de forma temeraria ha colisionado esta mañana contra otro turismo ocupado por un operario de la grúa municipal en la salida de la calle Carmen con la Ronda de Ciudad Real. Ambos han resultado heridos y trasladados a urgencias. El accidente ha obligado a cortar todos los carriles entre la Ronda de Carmen y la Plaza de Toros.
Accidente CR
Según informan fuentes de la Policía Local, el conductor que ha causado el accidente, acacecido alrededor de las 6,30 horas, llevaba conduciendo de forma temeraria toda la noche.
Accidente CR1
callecarmen

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. No es la primera vez que lo digo…en la ronda circulan algunos a una velocidad inapropiada, sobre todo los fines de semana. Y siempre son conductores muy jóvenes. Hoy mismo a las 14,30 en la rotonda de la entrada de Carrión, un descerebrado iba a toda «pastilla» con un coche negro y marca,…una habitual en este tipo de homicidas del asfalto….

  2. Tenian que colocar algun radar en la ronda,la entrada desde la ronda a la calle la mata han pintado la velocidad maxima de la calle a 30 km,nadie la respeta,entran los vehiculos desde la ronda que parecen Kamikaces

    • Estoy de acuerdo contigo. Pero seguramente que si esto se hiciese luego saldría el personal quejándose de la medida adoptada como una medida recaudatoria. Nunca estamos contentos.
      Por cierto, estas cosas ocurren, porque luego a estos asesinos en potencia no les pasa nada. Cosas de la justicia…

  3. No siempre que se tiene un accidente, los culpables sean la gente joven. La gete mayor también se despistan y se saltan las normas de circulación. Precisamente este caso lo he visto y no ha sido la causa del accidente la alcoholemia ya que el conductor no bebe alcohol e iba por su carril rigurosamente. Tampoco estaba toda la noche circulando, acababa de coger el coche para dirigirse a su domicilio.

  4. ¡Qué porquería de redacción de la noticia! ¿Cómo ha sido el accidente? ¿El «temerario» se saltó el stop -y quizás el semáforo- del final de la calle del Carmen y entró en la Ronda por las bravas? ¿Fue justo al revés? ¿El coche que aparece en las fotos, es el del temerario o el del gruísta? ¿Dónde está, entonces, el otro coche implicado? ¿Cómo sabe la Policía que el conductor temerario llevaba conduciendo mal toda la noche? ¿No pudieron detenerlo antes? ¿Qué importancia tiene que el conductor del otro vehículo fuese, a su ves, «operario de la grúa municipal»? ¿Cambiaría las cosas si fuese, qué se yo, cartero urbano, peluquero de señoras o profesor de primaria? Hombre, hombre… si informáis, hacedlo bien.

    • Me gusta tu obsevacion pero ,siempre se quedan cosas en el tintero ,¿de donde venia el operario a esas horas?no hace falta preguntarse de donde venia el conductor ,pues ya esta etiquetado ,segun los informes de la policia local,estuvo toda la noche conduciendo.Yla gran frenada? ,cuando se conduce a gran velocidad (se quema mucha rueda,cuando se frena a esa velocidad temeraria ).Al conductor temerario ,se le estuvo interrogando y llebandolo de un sitio para otro sin saber que tipo de lesiones tenia,,como por ejemplo se podia haber dado un gran golpe en el pecho con el volante y tener alguna lesion interna,o golpe en la cabeza etc..a un accidentado no se debe ni mover ni dejar que este lo haga.SIEMPRE SE QUEDAN COSAS EN EL TINTERO

  5. La gente no termina de ser consciente de lo que se lleva entre las manos al conducir un vehículo, y no hablo ya por este caso. Es alucinante como se conduce por las rondas, y si hablamos de las rotondas ya es escandaloso, no se respeta a nada ni a nadie, y la pena es que no solo se hace daño a uno mismo, sino a quien pille por delante. Si todos respetasemos las normas no habríamos de ver a radares y policías como elementos recaudadores, no infringiendo no hay sanción. ¡¡Al volante máxima precaución, todos los sentidos y máximo respeto a peatones y resto de conductores!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img