El futuro del fútbol daimieleño se resuelve este fin de semana

Daimiel Noticias.- Daimiel Racing Club y Daimiel CF celebran asambleas para concretar su posible en fusión en una única entidad.

La posible fusión de los dos clubes daimieleños de fútbol, Daimiel CF y Daimiel Racing Club, podría concretarse tras la asambleas que celebran ambos este fin de semana. La primera será la del Racing, que ha convocado a sus socios a las 12.00 horas del sábado en el Centro del Agua. Allí se producirá la dimisión de la actual Junta Directiva y se abrirá el proceso para la presentación de candidatos a la presidencia del club.

Un paso que ya ha adelantado que dará el actual presidente del Daimiel CF, Leonardo García Moreno, que cuenta con el consenso de los actuales dirigentes del Racing. A la espera de conocer si hay más candidatos, la proclamación de García-Moreno sería el desencadenante del resto de pasos para una fusión que, de hecho, se recoge en el orden del día de la asamblea del Daimiel CF del día siguiente.

Esa cita se ha fijado a las 12.00 horas del domingo en la sede del club blanco (Paseo del Carmen s/n) y además contempla los informes de tesorería y del presidente, estructura de la competición para la próxima temporada o el cambio de denominación del equipo femenino TNT Daimiel Club de Fútbol.

A su conclusión, y si todo sigue el plan trazado por las dos directivas, el esperado proyecto de unificación del fútbol daimieleño echaría a andar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img