Este domingo se inaugura la temporada de baño hasta el 1 de septiembre en la Piscina Municipal de Argamasilla de Calatrava

Este próximo domingo, 23 de junio, la Piscina Municipal de Argamasilla de Calatrava abrirá sus puertas de forma ininterrumpida, de 12,15 a 19,45 horas hasta el 1 de septiembre. Y quedará a disposición de todo el público, vecinos rabaneros y otros visitantes, con un nutrido programa de actividades destinadas a todas las edades.argamasilla_piscina

Tal y como explica el concejal responsable de la Piscina Municipal, José Antonio García, las instalaciones se abren una vez que durante el presente mes de junio “se han venido realizando trabajos de acondicionamiento de las instalaciones, a fin de que los usuarios puedan disfrutar este verano de una piscina en perfecto estado”.

En este sentido, el edil rabanero especificó  que las mejoras introducidas corresponden a lograr un mayor grado de bienestar a los usuarios, así como el de garantizar la salubridad de la instalación, algo que se seguirá comprobando diariamente a lo largo de toda la campaña de baño.

Por otro lado, en relación al horario de apertura general, García señala hasta las doce y cuarto del mediodía y desde dos horas antes se van a desarrollar en dichas instalaciones los cursillos de iniciación a la natación destinados a los más pequeños. Bajo la dirección de profesores especializados, del 1 de julio al 30 de agosto se realizarán cursillos de aprendizaje o perfeccionamiento, si el número de alumnos cubre las necesidades mínimas previstas. Asimismo, desde el momento del cierre y hasta las diez de la noche se sucederán los cursos de ‘acuaróbic’ y natación para adultos.

La duración de cada curso será de 15 días, abriéndose el plazo de inscripción para el primer turno el próximo 24 junio y el 15 de julio para el segundo; para el tercero y último se abrirá el 1 de agosto la posibilidad de apuntarse.

La edad mínima establecida para poder tomar parte son los 4 años cumplidos. Los precios son de 25 euros sin carnet polideportivo y de 18 euros con él, contemplándose descuentos para las familias numerosas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img