Gran semana para el corredor Fernando González-Mohíno

Club Saturno / Daimiel Noticias.- El atleta daimieleño conseguía rebajar sus marcas personales en dos de las tres competiciones en las que participaba.

Semana fructífera para uno de los principales exponentes del Club de Atletismo Saturno, el daimieleño Fernando González-Mohíno, que participaba en tres competiciones y en dos de ellas lograba mejorar sus marcas personales.

La primera cita era el sábado 8 de junio, en Toledo, donde se disputaba la 2ª Jornada del Regional Absoluto. Allí, Fernando, participaba en 800 metros y conseguía rebajar en tres segundos su mejor registro, dejándolo en 1´55″47. Aun así, no fue suficiente para subir al podium, del que quedaba a tan solo una décima.

El miércoles 12 el corredor daimieleño se desplazaba a Puertollano para tomar parte en un control técnico, también sobre 800 m. Sin embargo, en esta ocasión Fernando no pudo encontrar desde el principio sus mejores sensaciones y se conformaba con una marca de 1´57″ 95.

Por último, el pasado domingo 16 de junio, González-Mohíno participaba en el Trofeo Diputación de Toledo, con el objetivo de rebajar su marca de 4´04″ en los 1.500 metros. El paso por el primer kilómetro no fue del todo bueno, en torno a 2´42″, pero, como nos tiene acostumbrados, su última vuelta era rapidísima, finalizando en 3´59″73, y rompiendo así la difícil barrera de los cuatro minutos. Además, ocupaba el segundo puesto de su serie y el tercero en la general, quedándose a poco más de un segundo de la victoria.

En esta misma competición participaba Sergio Díaz del Campo, aunque lo hacía en la prueba de 800 metros. Díaz del Campo salía muy valiente, tirando del grupo y marcando 57″ en la primera vuelta. La segunda vuelta ya se hizo más cuesta arriba, aunque, a pesar de ello, mejoraba su anterior marca de 2´11″, dejándola en 2´05″03. Al final, ocupaba el tercer puesto de su serie y el décimo en la general.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img