La Escuela Municipal de Danza de Campo de Criptana celebrará su fin de curso con varios espectáculos en el Teatro Cervantes

La Escuela Municipal de Danza de Campo de Criptana pone fin al curso 2012-2013 con la celebración de varios espectáculos en el Teatro Cervantes. Las alumnas de esta institución, divididas por grupos de edad, ofrecerán diversos números musicales con los que mostrarán sobre las tablas los conocimientos adquiridos a lo largo del año.

De esta manera, este sábado 22 de junio a las 19:30 horas, y el domingo 23 de junio a las 11:30 horas y a las 19:30 horas, las más pequeñas de la Escuela ofrecerán diversas sesiones de su festival fin de curso. Una actividad que se completará la próxima semana con dos funciones más, el jueves 27 y el viernes 28 de junio a las 20:30 horas, con otro festival en el cual ya actuarán las mayores de la institución.

Apertura plazo de matriculación

Igualmente, y de cara al curso 2013-2014, la Escuela Municipal de Música y Danza ha abierto ya el plazo de matriculación para todos aquellos alumnos que quieran tomar parte de las distintas disciplinas que se imparten desde la institución educativa.

De esta manera, hasta el próximo viernes 28 de junio, los interesados podrán formalizar su matrícula en las instalaciones de la Escuela situadas en la Casa de la Música, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img