Los colegios de Miguelturra celebran sus fiestas de fin de curso

Los colegios de Miguelturra terminan el periodo lectivo y lo hacen con una fiesta especial para despedir el curso. Este el caso de los colegios Colegio Ntra. Sra. de la Merced y El Pradilllo que ya han despedido el curso con mucho trabajo de preparación e ilusión.

El primero de ellos, el Colegio Ntra. Sra. de la Merced lo hacia el pasado lunes 17 de junio en el Teatro-Cine Paz.

El ya tradicional acto fin de curso  de este colegio, celebra cada año la graduación de los alumnos que 3º de Educación Infantil, 6º de Educación Primaria y 4º de ESO,  y que tuvo este año un cambio respecto al lugar de celebración, pues anteriormente siempre se ha celebrado en las instalaciones del colegio.

Este cambio hizo que tanto profesores, alumnos y familiares, estuvieran trabajando intensamente para que todo saliera a la perfección, pues sabíamos el reto que constituía el tener en nuestras manos todas las posibilidades que da un recinto de estas características.

Tras muchas horas de trabajo en el colegio por parte de todos los implicados y siempre sin dejar de lado sus tareas docentes, por fin se abrió el telón del Teatro-Cine Paz a las 19:00 h.

Desde el colegio informa que «lo que allí ocurrió no se puede narrar con palabras, pues el directo es el directo, pero sí un resumen de ello se puede visionar en el enlace:http://www.youtube.com/watch?v=XFcgwvAqc5M&feature=share&list=UUmOT2Dzg8Qw6B3OcsfbC_Ug».

El padrillo tuvo su turno el viernes 21, en la Casa de Cultura, con su ya tradicional festival de inglés donde todos ello han preparado canciones en este idioma y con un ambientado escenario que recordaba al país vecino.

Los niños han disfrutado muchísimo al igual que los padres que escuchaban atentamente como se desenvuelven sus hijos en este idioma extranjero muy trabajado en el centro a través de todo el equipo docente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img