Puertollano: Mozos (FLAVE) pide la dimisión del gerente del Hospital justo después de negarse a pedir la del alcalde

El portavoz de la Federación de Vecinos de Puertollano, Fernando Mozos, ha pedido hoy la dimisión del gerente del área de Salud de Puertollano, Francisco Merino, días después de manifestar en una reunión con colectivos ciudadanos que no se sumaría a la petición de ninguna dimisión (en referencia a la del alcalde, Joaquín Hermoso Murillo), porque para él «no eran prioridad».
Fernando Mozos
Mozos justifica su cambio de postura tras la última reunión del Consejo de Participación Ciudadana en Puertollano, donde se consensuaron una serie de acciones reivindicativas como protesta ante el deterioro de la Sanidad en la comarca y ciudad. Entre ellas está la petición de dimisión de Merino por «ignorar» las reclamaciones de la federación de asociaciones de vecinos y del propio consejo de participación ciudadana.

Entre las acciones previstas están la redacción de un manifiesto, recogida de firmas, charlas informativas o incluso creación de una web. Además, el Consejo de Participación pondrá a disposición de las asociaciones de vecinos un modelo oficial de reclamaciones sanitarias.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Estomago agradecido, reyezuelo, tonto útil, apesebrado, camarada, callabas mientras se desvalijaba nuestro ayuntamiento, mientras no se pagaba a proveedores y se inauguraban esperpentos al gasto y la opulencia que todos debemos pagar (Y que en buena medida tu aprovechas) ¿Haces algo mas que apoyarte en la barra del bar de la ínsula de las 600? Gente como tú, sobra ocupando puestos. Échale valor y pide tu propia dimisión, quizá así puedas mirar a la gente a los ojos.

  2. Fernandito que mala pinta tienes , de caciquete, tiralevitas, frecuentador de la oficinita que tiene el psoe en el ayuntamiento, para pasar el rato con el paniaguado que teneis en ella y que no sabe ni la o con un canuto, pero que le lleva la bolsa de la compra a la Maite y demás concejalas. En este pueblo nuestro los únicos que medran son los lameculos.

  3. Aunque llevéis razón que creo que sí, los insultos os descalifican.
    En esta pagina pone » Por favor, debate respetando a los demás».
    Creo que los responsables de esta página deberían cribar las opiniones y desechar los insultos.
    Por favor ser buenos. Un saludo

    • PUERTOJU tienes toda la razon del mundo, pero tambien debes entender que esta gente se rie en nuestra cara, asique yo veo logico que mas de una persona se indigne y falte el respeto a esta gente, porque es vergonzoso decir que no es una prioridad la dimison del alcalde.

  4. Fernando…….majete!!

    Con lo bien que estabas tu en tus comienzos de enterrador en el cementerio, y meterte en estos embolaos.
    No seas tonto!!….te has pegado tus buenos años controlando la FLAVE….. a quien en su dia te puso ya no vas a poder sablearle más.

    Házme caso disfruta de tu mega-asociación, de tu vivienda en régimen de gratis y no te compliques con ruedas de prensa y declaraciones…..que la gente está muy quemada y no se van a contener en sus comentarios.

  5. S. trinidad este no se entera, le pasa como a la que leyó en los pinos, se aburren y nos masacran, saben que no hay quien los soporte y el erre que erre, que disfrute de lo que le dan, que no es poco, como tu has dicho y nos deje en paz.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img