Semana de la Solidaridad en Alcázar: El grupo de teatro Almida presentó la obra «El castillo encantado»

Enmarcado dentro de las actividades de la XVII Semana de la Solidaridad de Alcázar de San Juan. El grupo de teatro “Almida” presento una obra de improvisación ambientada en la época medieval, que contó con la participación de los más pequeños y les hizo pasar un rato muy divertido.alcazar_almida

El grupo de teatro Almida es un ejemplo de integración y superación y al frente del grupo Silvia Raquel Alonso y Patricio Vega, quienes nos recordaban que el año pasado habían participado en esta semana con unos títeres y este año con la obra “El Castillo encantado” con juegos teatralizados hay que desencantar el castillo. Los niños tienen que atravesar cuatro pruebas y superadas todas ellas el castillo estará desencantado y todos serán ordenados  “damas y caballeros del reino”.

Ángel Luís González Olivares  presidente de la asociación Almida comentaba “queremos compartir todo aquello que hacemos de manera divertida en esta semana de la solidaridad”.

Además explicaba que” este año estamos consolidando el grupo de teatro para poder constituir “nuestra “escuela de teatro y no es para hacer teatro con personas con discapacidad en si, sino hacer una actividad que pueda integrar a personas que quieran pasárselo bien

Quiso agradecer a todos los actores y actrices que participan en esta obra su interes y esfuerzo y a toda la gente que esta ayudando a la puesta en escena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img