UPyD Castilla-La Mancha vuelve a salir a las calles para informar de sus propuestas

A partir de este fin de semana y durante los próximos días, UPyD saldrá a las calles de Castilla-La Mancha para informar a los ciudadanos sobre las principales propuestas de este partido y recoger las sugerencias y quejas de los castellano manchegos.

En un comunicado, UPyD explica que «cumple su objetivo de estar más cerca de la ciudadanía y llevar sus propuestas directamente a los vecinos de cada ciudad y pueblo de la región y de España».

«Sin duda durante estos actos tomará relevancia la reciente propuesta de Unión Progreso y Democracia relativa a la fusión de municipios, por lo que se prevén numerosas consultas a este respecto», dice.

UPyD organizará diferentes actos de calle con la colocación de mesas informativas en todas las capitales de provincia y en las principales poblaciones. Así habrá presencia en Guadalajara, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Alovera, Marchamalo, Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Quintanar de la Orden, Corral de Almaguer, Ventas de Retamosa, Albacete, Almansa, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Manzanares, Campo de Criptana, Miguelturra, Socuéllamos, Cuenca y Tarancón.

«Como es costumbre, UPyD no sólo sale a la calle en periodo electoral, sino en cualquier época del año, concibiendo la política como una recogida de la opinión de los ciudadanos y de sus propuestas y de una explicación continua por parte del partido magenta de las políticas y propuestas que se defienden en las instituciones», señala la formación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img