Nuevo éxito de convocatoria en el primer Concierto de Verano de la Banda Municipal de Música

Daimiel Noticias.-El patio del Museo Comarcal acogía la música de la  formación dirigida por Pedro Francisco Sánchez Valdepeñas Pozo. La primera cita de un total de cuatro conciertos que se desarrollarán durante todo el verano, repasó una gran variedad de estilos que fueron desde el pasodoble hasta bandas sonoras como la de “Memorias de África”.

daimiel_conciertoLa legión de seguidores que viene arropando los ya tradicionales Conciertos de Verano de la Banda Municipal de Música, volvió a darse cita el pasado viernes, 21 de junio, en el patio del Museo Comarcal para asistir al primer Concierto de Verano. La velada marcada con rojo en el calendario de propuestas culturales estivales de Daimiel, se dividió en dos partes dirigidas por el director de la Banda, Pedro Francisco Sánchez Valdepeñas Pozo: la primera protagonizada por autores como M. Roig,  F. Suppe o J. Barry, culpable de la Banda Sonora de la película “Memorias de África” y una segunda parte con obras de autores como J. de Haan, Chapí o el pasodoble de L. Campos.

Las próximas citas serán los días 28 de junio y 4 y 12 de julio a partir de las 22:30 horas en el mismo lugar. El precio de la entrada es de tres euros, un euro y medio para jóvenes de 12 a 18 años y gratis para menores de 12 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img