El Museo Comarcal se viste de mantón de manila

Daimiel Noticia.- Éxito rotundo del homenaje que la coral Municipal Molto Vivace ofreció en la noche de San Juan a la actriz y cantante Sara Montiel. Los daimieleños que abarrotaron el patio del Museo, muchos de ellos tuvieron que escuchar el espectáculo desde la calle, disfrutaron de los temas más populares de la artista en un acto presentado por Jesús A. García Consuegra.

«La Paloma», «A mi manera», «Bésame mucho», «Yo te amo»… y muchos más éxitos popularizados por la emblemática Sara Montiel, sonaron en el patio del Museo Comarcal en la noche del domingo, de la mano de la coral Municipal Molto Vivace. La magia que ofrecía la velada de San Juan y los mantones de manila que adornaron el escenario contribuyeron al rotundo éxito de convocatoria de una cita que estuvo presentada por Luis Alberto Roncero y dirigida por Jesús García-Consuegra, y que obligó a muchos espectadores a escuchar el recital desde la calle.

Cuplés, boleros, tangos…interpretados básicamente a capela por los miembros de la coral, que en ocasiones contadas introdujeron en su repertorio instrumentos como el piano o la guitarra. El silencio total del público, al que se contribuyó cortando la calle para evitar las molestias del tráfico, fue la guinda de este peculiar homenaje a la vecina más conocida de Campo de Criptana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img