Romaní: “El objetivo del Plan de pago a proveedores es que las administraciones empiecen a pagar al día”

El consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, ha afirmado que “el objetivo final del Plan de pago a proveedores es que las administraciones salden todas sus deudas y que empiecen a pagar al día”. Romaní, que ha hecho estas declaraciones durante su visita a la empresa Olivares Materiales de Construcción, ha asegurado que “desde el Gobierno de la presidenta Cospedal hemos trabajado duro para solucionar el problema de la deuda con los ayuntamientos”.

Según ha explicado el consejero,”era un problema que he trasladado al Ministerio porque el stock de deuda era de tal magnitud que había que darle una solución”. “Todos estos meses hemos estado trabajando con el Ministerio y la solución que se ha encontrado es que, con ocasión del mecanismo de pago a proveedores 2013, se ha encontrado también un mecanismo para liquidar la deuda con los ayuntamientos”.

Romaní ha aprovechado también su visita a la empresa de construcción para animar a todos los empresarios a acudir al Gobierno regional a buscar asesoramiento a través de InverCLM. “Hemos puesto a disposición de los empresarios muchas herramientas, no sólo de avales, financiación y asesoramiento, sino también de apoyo al circulante, que pueden ayudar a empresas de sectores en crisis como es el de la construcción”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img