Se le acaba el chollo al pseudomovimiento vecinal de Puertollano

Otra cosa que se desprende de todo lo que está ocurriendo desde el 15-M para acá es que movimientos muy encumbrados míticamente, como el vecinal, se han venido abajo con todas su vergüenzas, por ser, en unas ciudades más que en otras (como Puertollano), mera correa de transmisión de los partidos políticos, generalmente del que está en el gobierno, para sacar tajada.
El matamoscas
La cultura ciudadana de los dirigentes vecinales de Puertollano, entre ellos, la señora Golderos, es tan raquítica que causa vergüenza ajena. No se consideran eslabones entre la ciudadanía y el poder, sino peones con derecho a feudo y a posesiones (de ahí ese carácter despótico tan característico) entre ellas, las asociaciones de vecinos. Al final se les ha caído la máscara, como se les está acabando el chollo, si no se les ha acabado ya.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Los medios han sido los voceros del poder y las asociaciones vecinales nunca han respetado lo que debiera ser su labor, se han dedicado a llevarse muy bien con el poder y cuando un medio como este digital informa saltan las alarmas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img