CEOE-Cepyme decidirá en julio su «futuro inmediato» de la mano del administrador concursal

Por el momento, apenas ha trascendido gran cosa de la Asamblea de CEOE- Cepyme Ciudad Real celebrada esta mañana, salvo la decisión de celebrar otro encuentro en julio para decidir el «futuro inmediato» de la organización, sumida en el concurso de acreedores desde abril.

ceoe asamblea junio1 2013
En un escueto comunicado, la patronal únicamente ha relatado que a la asamblea, vetada a los periodistas,  ha asistido el administrador concursal, Julián González Márquez, y que se ha aprobado «celebrar una nueva asamblea en el próximo mes de julio, en el que se decidirá el futuro inmediato de la organización empresarial».

«Tras la aprobación de las cuentas del 2012, se ha decidido convocar en los próximos días una asamblea, que deberá contar con la presencia de todas las asociaciones miembro, en la que se consensuará el futuro más inmediato de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, ante la situación por la que pasa en la actualidad».

Probablemente en esa asamblea se analizarán las conclusiones del informe concursal que, en teoría, debería fotografiar el pasado y presente de la asociación empresarial.

El informe concursal se perfila como un documento clave para dirimir el futuro de la patronal ciudadrealeña. Pero no será sólo este documento lo que marque un clímax en el tortuoso guión de la patronal: mientras tanto, y según informó en su momento la propia Cepyme, será preceptivo estatutariamente que antes de seis meses se liquide la actual gestora y se nombre una nueva junta directiva, previa presentación de candidaturas, al mismo tiempo que se produce, presumiblemente, la mudanza desde la actual sede miguelturreña al CEEI de Ciudad Real.
ceoe asamblea junio 2013

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

  1. ¿Que tal empezar por meter a Arturo Mesa a la carcel? Digo yo, en vez de dejarle tranquilamente que disfrute de la millonada robada…

      • Esto es el sistema. Aunque parezca que hay movimiento, solo se pinta la pared. La casa sigue con las mismas grietas po dentro.

        Así hasta que llegue alguien de verdad y la tire para hacer una nueva desde los cimientos.

        Pero, lamentablemente es así.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img