El «Nadal» del boomerang, Alejo Palacios, arrasa en Argamasilla de Alba

Un año más, y van seis, durante el pasado fin de semana, Argamasilla de Alba ha acogido una edición más del OBA (Open Boomerangs Argamasilla), un campeonato que sigue estando vedado para todos los lanzadores, a excepción del “Nadal del boomerangs”, el alicantino Alejo Palacios que se ha impuesto en cada una de las seis ediciones.
VI Open de Boomerangs_Podium_AdeAlba
Le han acompañado en segundo lugar del pódium el mallorquín, Tony Enev, y en el tercer escalón se ha situado el lanzador de Lleida, Javi López.

El cuarto y primer tirador local ha sido el actual Campeón de España, Jesús Hilario, que no ha podido mantener el mismo nivel alcanzado durante la consecución del titulo nacional, tal vez más preocupado por la organización del campeonato y de los participantes que por sus propios lanzamientos.

Catorce participantes han asistido al OBA 2013, dos de ellas mujeres, llegados de Ávila, Madrid, Lleida, Mallorca y de la provincia de Ciudad Real. Destacó entre los participantes un joven tirador de 13 años.

El aspecto climatológico, muy importante en este tipo de competiciones, acompañó durante todo el fin de semana en temperatura y viento, lo que permitió que todos los participantes obtuvieran grandes marcas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img