El título del Memorial de mus «Zamo» viaja a Ciudad Real

Juan Carlos Sánchez y Luis Pérez se imponen en la séptima edición del torneo de homenaje a Manuel Martín-Consuegra, obteniendo plaza para el campeonato de España. Jesús María Vázquez y Ramón Ruiz-Valdepeñas, terceros y mejor pareja local

Memorial de Mus «Zamo».- Bien entrada la madrugada, de haberse podido apostar, los presentes en el Restaurante Las Brujas, habrían pujado por Pedro y María. La excelente pareja de Campo de Criptana, ganadora del Memorial de Zamo en 2011 y 2012 entraba en las últimas rondas con el casillero de derrotas inmaculado. 6 partidas ganadas y 0 perdidas. Sin embargo, nada de eso ocurrió, ni siquiera obtuvieron uno de los cuatro premios en metálico y quedaron, por supuesto, muy lejos de alzarse con esta séptima edición del  Gran Torneo de Mus en Memoria de Manuel Martín-Consuegra que, por segundo año ha otorgado a la pareja ganadora una plaza para el campeonato de España que ha de disputarse el último fin de semana de noviembre en el Hotel Tryp Meliá de Guadalajara. Ese honor por su victoria en Daimiel le va a corresponder a Juan Carlos Sánchez y Luis Pérez, la dupla de Ciudad Real que superó en la final a los valdepeñeros Ignacio López y Gregorio García, a quienes les queda el consuelo de 300 euros en metálico, estuches de vino y Trofeos, frente a los 500 euros que dotaba al primer premio, además del referido billete para competir entre los mejores «museros» del país. Algunos de los cuales, sin duda, se han vuelto a citar un año más en la clasificatoria daimieleña.

Mejores locales
Las parejas de Daimiel volvieron a estar a la altura del apreciable nivel del campeonato, especialmente una pareja consolidada como Jesús María Vázquez y Ramón Ruiz-Valdepeñas que han sido terceros en el torneo. Mucho mérito también el de Juan Carlos García-Muñoz «Carlis» y Manuel José Velázquez «Chugui», cuartos en la clasificación general, siendo la primera ocasión en la que comparecían haciendo dúo. Las cuatro parejas con premio, durante 13 horas fueron los más solventes entre las 26 propuestas llegadas de Villlarrubia, Ciudad Real, Valdepeñas, Tomelloso, Alcázar y, en su mayoría, de Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img