La alcaldesa de Ciudad Real presenta la Guía Municipal Verano 2013

Hoy han dado comienzo oficialmente las actividades municipales para el período vacacional con “Diververano”, una actividad deportiva para niños y niñas de 5 a 10 años. La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha querido seguir de cerca esta primera sesión, pistoletazo de salida a una «amplia y variada» oferta de actividades para niños y adultos, que se han agrupado en la Guía Municipal Verano 2013. La guía se edita, ha dicho la alcaldesa, «para que de forma clara y sencilla los ciudadanos tengan cumplida información sobre la programación municipal estival, no sólo en lo que al público más pequeño se refiere sino también al público adulto, pues la guía también incluye información sobre eventos festivos, culturales y fiestas de barrios».
cr_rosaromero-guiadeverano
Rosa Romero insistía que con las actividades municipales infantiles se pretende cumplir desde el Ayuntamiento dos objetivos prioritarios: ”que los niños lo pasen bien y además ayudar a la conciliación de las  familias ciudadrealeñas “.

Así, y como señalaba la Alcaldesa, 2.200 niños y niñas ciudadrealeños se han matriculado en las actividades de verano organizadas desde la Concejalía de Deporte con el programa Diververano, los campus deportivos y los cursos de natación; o en las puestas en marcha por la Concejalía de Educación con las escuelas municipales; los Servicios Sociales con las ludotecas y actividades y las  areas de Infancia y Cultura, también con talleres y propuestas  para niños.

“Una programación importante y más en tiempos de crisis, y que gracias a los ajustes realizados y la buena gestión económica que hemos desarrollado, nos ha permitido -ha dicho la primer edil- poder ofertar a las familias ciudadrealeñas todo esta abanico de actividades”.

La alcaldesa ha manifestado igualmente “que queremos que sea un verano divertido y para todos en Ciudad Real, especialmente para los niños”, asegurando al respecto que «los buenos profesionales y las magníficas instalaciones municipales donde se llevarán a cabo todas estas actividades,hacen que sea el mejor lugar donde dejar a nuestros hijos”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img