Ciudad Real: Cuatro detenidos por vender cristal y marihuana en la macro fiesta de Playa Park

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ciudad Real han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de estupefacientes tras ser sorprendidas vendiendo cristal y marihuana en los estacionamientos y aledaños del recinto Playa Park. Fue durante la celebración de la macro fiesta techno-house «Acuática», informa la delegación del Gobierno en nota de prensa.

Según la Delegación del Gobierno, «teniendo conocimiento de que en este tipo de fiestas prolifera el consumo de drogas psicotrópicas y estupefacientes, se procedió a montar un dispositivo especial con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y a las personas que acudieron a este evento, y detectar a los posibles traficantes que, aprovechando este tipo de actos, se camuflan entre los asistentes vendiendo sustancias estupefacientes».

De esta manera se localizó en las inmediaciones de la macrofiesta a un varón «que por sus actitudes y los contactos con los jóvenes que a él se acercaban hacían indicar que estaba haciendo algo que no era del todo lícito». Tras abordarlo, identificarlo y proceder a su inspección, se le intervinieron 18 papelinas de sustancia conocida como «cristal» (MDMA), así como dinero en billetes pequeños, posiblemente fruto de la venta de las dosis, procediendo a su incautación y posterior detención por un presunto delito de tráfico de drogas.

Del mismo modo, en uno de los muchos controles que se realizaron de manera aleatoria durante la madrugada del mismo día, en uno de los vehículos inspeccionado los agentes se incautaron de 581 gramos de marihuana, parte de la cual ya se encontraba dispuesta en bolsitas pequeñas para su venta.

La droga iba oculta en el maletero del vehículo bajo la rueda de repuesto del mismo, procediendo, al igual que en el caso anterior, a la incautación y posterior detención de los tres ocupantes del vehículo.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Aun así esa basura de «fiesta»…o reunion de gentuza, se seguirá realizando.
    Si pasara eso en un concierto heavy o rock, se prohibiría de por vida esa musica en CReal….ah no!Que ya parece que lo está!

  2. No se como decis que mierda de fiesta. sabeis lo que cuesta organizar un a fiesta asi y el leroy ese, mejor que se ahorque ya que no tiene ni idea y el que redacta la noticia mas no sabe ni siquiera como se llama la fiesta. AMAZING SUMMER FESTIVAL

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img