Marcial Marín, satisfecho por el interés del Ayuntamiento de Guadalajara para gestionar el Teatro Moderno

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, se ha mostrado hoy satisfecho por la “predisposición manifestada por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, para que el Teatro Moderno de la capital guadalajareña sea gestionado por el Consistorio”.

Marcial Marín ha mantenido un encuentro con el alcalde donde se han abordado, entre otras cuestiones, la relativa al futuro del Teatro Moderno. En este sentido, el alcalde ha traslado al consejero “su predisposición a que sea gestionado directamente por el Ayuntamiento de Guadalajara”, una opción que están barajando y estudiando desde el equipo municipal.

Ambas administraciones llevan tiempo trabajando conjuntamente para dar una solución al cierre del Teatro Moderno, razón por la que Marcial Marín se ha felicitado de esta decisión. Marcial Marín y Antonio Román han coincidido en señalar la “buena cooperación que siempre ha reinado entre ambas administraciones”. A juicio del consejero, el objetivo principal siempre ha sido “buscar soluciones y trabajar en beneficio de todos los ciudadanos de Guadalajara”.

Si finalmente se adoptara esta decisión, el consejero y al alcalde estudiarían la posibilidad de que el Gobierno regional colabore con la futura programación del Teatro Moderno una vez se reabra al público.

jfdghjhthit45

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img