Menos mal que compré pan

Pedro María Castellanos, delegado de UPyD en Manzanares. -En el momento en el que supe que el Alcalde de Manzanares había convocado una rueda de prensa, bajé a comprar pan. Y menos mal, porque tras conocer sus declaraciones debió subir hasta alcanzar máximos históricos.opinion

Comenzó  diciendo algo que ya sabíamos que diría, que en realidad la culpa de todo la tiene la Policía Local que “sancionó indiscriminadamente”  a una serie de ciudadanos, para continuar aclarando que él siempre da la cara, algo que contribuyó de sobremanera a la subida del pan, pues esto lo dijo justo después de echar la culpa a la Policía Local. ¿Qué opinará el Concejal de Seguridad de esta afirmación? Lo que yo opino sinceramente es que no creo que la Policía Local de Manzanares actúe de forma indiscriminada, sino que lo hace siguiendo órdenes y aplicando la Ley.

Desde Bruselas nos llamaron preocupados al ver que el pan alcanzaba ya al barril de Brent, cuando sentenció: “Prefiero estar en las páginas de los periódicos por haber beneficiado a los vecinos que por haber sido despedido del puesto de trabajo de asesor de la Diputación por dos sentencias”. Desde UPyD creemos que sobran las Diputaciones y sobre todo, todos, insisto todos, los políticos que viven de ellas (políticos que no han sido elegidos por los ciudadanos de forma directa)   sólo que usted, señor Alcalde, no está en las páginas de los periódicos por beneficiar a los vecinos, sino porque hay quien opina que podría haber incurrido en un delito de prevaricación.

También se refirió a mi artículo anterior en el que hacía mención a la “trituradora del alcalde” (artículo que ha tenido record de visitas en la web) y esgrimió una petición que se hizo desde la Delegación de UPyD en Manzanares para concluir que el “Coordinador Local de UPyD en Manzanares” necesita un “curso acelerado de aprendiz  de Concejal”. Vayamos por partes. En primer lugar en Manzanares no existe un Coordinador Local de UPyD, entérese bien, porque lo que existe es un Delegado Local, (ve usted como todos nos equivocamos). En segundo lugar, igual que dije en el artículo al que usted se refiere y que sé que a usted también le ha gustado, todo esto se solucionaría con TRANSPARENCIA. Si contestara a todas las peticiones y solicitudes que le hacemos desde la Delegación de UPyD  y que aún tenemos pendientes, igual todos saldríamos ganando. No tiene ninguna autoridad en pedir que nos informemos de algo cuando usted es el primero en no  informar.  Aún no me ha contestado el mail que le envié pidiéndole información, justo después de enterarme de la noticia. Mail en el que solicitaba información al respecto, no tanto por el hecho de condonar las multas, sino por más bien por la forma y el por qué se condonaron.

Y claro que necesito un curso acelerado de “aprendiz de Concejal”,  faltaría más, soy Ingeniero, no Concejal. Supongo que usted hizo uno de “aprendiz de Alcalde” y me consta que está haciendo otro de “aprendiz de la Junta”, aproveche antes de que entre la ley Wert, por aquello del 6,5, aunque con su sueldo no creo que necesite beca. Además a los “aprendices de Concejales” no nos duelen prendas reconocer que no sabemos, y por ello nos esforzamos muy mucho por aprender cuando así es y solicitar información, aunque nos la nieguen. Una cosa tengo clara, la opacidad y la soberbia ponen en jaque cualquier gestión municipal, se lo dice un  “aprendiz”.

jfdghjhthit45

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img