Puertollano: Plataforma Ciudadana, Las Mercedes y Frente Cívico organizan un encuentro ciudadano para elaborar propuestas ante la «depresión» de la localidad

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano, la asociación de vecinos Las Mercedes y Frente Cívico Somos Mayoría celebrarán este viernes, a las 19,00 horas en el Museo Municipal de Puertollano, un encuentro con todos los ciudadanos y colectivos que deseen acudir.

Manifestación convocada por la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano
Manifestación convocada por la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano

En una nota, las plataformas explican que la reunión será «completamente abierta y pública». «Todos sabemos cuál es la situación de emergencia que atraviesa nuestra localidad y comarca», señalan. «La intención de esta reunión», prosiguen, » es elaborar una serie de propuestas ciudadanas y dotarlas del peso de los colectivos firmantes; todos sois necesarios».

«Las propuestas son abiertas a modificaciones, pero creemos que Puertollano necesita transparencia, participación, defensa de los servicios públicos, etc., que nos garanticen una salida justa y lo más rápida posible de la depresión en la que estamos sumidos».

«Te invitamos como ciudadano o colectivo de esta ciudad, para que aportes propuestas e ideas. Es hora de que todos y todas nos escuchemos y trabajemos por el bien común de nuestra ciudad minera. ¡Puertollano participa! ¡Te esperamos!», concluye la nota.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Una gran propuesta para llevarla a acabo … todos …. pero … Aparecerán las típicas frases como «Esto nos pasa por un gobierno facha!!» como en la manifestación «apolítica» por el futuro de Puertollano …. A ver si de una vez conseguimos salir de la caverna y afrontar los problemas que conciernen a todos, desde un punto de vista que consensuemos todos. Estaré.

    • No te lleves a engaño ConmemoriA, aquí todos somos culpables, unos por aprovecharse (políticos) y otros por dejarles hacer y deshacer durante muchos años (ciudadanos). Si la gente grita eso será porque no están de acuerdo con los recortes, otros gritarán psoe, pp, la misma mierda es (para mi mas acorde con la situación de Puertollano). Soy miembro de la Plataforma y culpo tanto a unos como a otros como a los otros por ver, oir y callar…Te agradecemos que asistas y colabores, ojalá más gente se animase.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img