Argamasilla de Alba: Todo preparado para el II Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad

Ya se conocen los horarios del II Torneo de Fútbol  Sala Femenino por la Igualdad, que se va a jugar durante los días 29 y 30 de junio en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba. Organizado por la Asociación Renacer y la Peña Tripud@s Renacentistas de Argamasilla de Alba, en colaboración con el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Esta segunda edición el torneo cuenta con la participación de 8 equipos de diferentes provincias (Albacete, Toledo, Ciudad Real y Madrid) los cuales están divididos en 2 grupos que realizarán una primera fase de liguilla a una sola vuelta durante el sábado día 29 de junio, dando comienzo el primer partido a las 10.00 horas.

Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales en la mañana del domingo,  a las 12.00 horas se jugará el tercer y cuarto puesto y seguidamente, sobre las 13.00 horas, la final.

Tendrán premio de trofeo los tres primeros clasificados, además del 50% de la recaudación de las inscripciones para el primer clasificado, el 30% para el segundo y el 20% para el tercero.

Cabe señalar que la mayoría de los inscritos repiten del año pasado, por lo que el buen juego y el alto nivel competitivo están garantizados.

El objetivo principal de este segundo torneo sigue siendo el de motivar y apoyar al sector femenino de este deporte, mientras que el de algunos equipos es hacer un buen papel y el de otros incluso llegar a la deseada final, pero lo que caracteriza a todos ellos es las ganas de pasarlo bien practicando este deporte y conseguir que el público disfrute.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img