Tres jóvenes ciudadrealeños luchan por producir la nueva campaña publicitaria de Bruguer

Todos son de Ciudad Real y ninguno pasa de los 30 años, pero están muy cerca de convertirse en verdaderos protagonistas del ámbito publicitario a nivel nacional. Se trata de Pablo Díaz, Blanca Madrid y Clara Jiménez, tres artistas y editores que están muy cerca de producir, gracias a los votos que pueden recibir en Facebook, la nueva campaña publicitaria de Bruguer.

bruguer

Hace unas semanas, Pablo, Blanca y Clara decidieron participar en el concurso que esta empresa de pintura estaba organizando para que editores noveles diseñansen su nueva campaña publicitaria en vídeo. Para ello, rodaron y presentaron el vídeo con el que están concursando:

LLENA TU MUNDO DE COLOR from Blanca Madrid

Tras una selección entre cientos de participantes, estos tres ciudadrealeños quedaron entre los cinco finalistas nacionales, que competirán hasta el mediodía del próximo lunes por convertirse en los ganadores del concurso, cuyo premio es de 2.000 euros. Como se puede ver en el ranking de finalistas, nuestros tres jóvenes (que concursan a través del perfil Bianca Sportello), compiten por el primer premio con otra participante situada a pocos votos.

A cuatro días de finalizar las votaciones definitivas, estos ciudadrealeños están recabando el mayor número de apoyos y votos posibles para llevarse la victoria y los 2.000 euros que les ayuden dentro de su carrera profesional en el sector audiovisual.

Se puede votar por ellos accediendo a este enlace.

jfdghjhthit45

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img