El ManzaParty alcanza su VI edición con un agenda cargada de novedades

El ManzaParty, la cita anual de los jóvenes manzanareños con las nuevas tecnologías, arranca el próximo lunes en la Casa de la Juventud cargado de novedades. Se celebrará hasta el 5 de julio de 11 a 14 y de 18 a 20 horas. Entre otras actividades incluye talleres de edición fotográfica, programación, de dj digital, competiciones de robótica y de juegos.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares organiza el ManzaParty, que en esta edición, al igual que las anteriores, pretende hacer las delicias de los más apasionados por las nuevas tecnologías. Desde el primer día, las más de sesenta personas inscritas a estas jornadas podrán disfrutar de diferentes talleres de aprendizaje de todo tipo, desde la edición fotográfica hasta la programación de Scratch, pasando por la iniciación a las herramientas de Google.

No todo serán talleres, ya que en la agenda también se reflejan sorteos de videoconsolas, como el que tendrá lugar el día de la inauguración. Uno de los platos fuertes del ManzaParty será el taller de iniciación a la robótica, ya que dada su importancia se desarrollará durante los tres primeros días.Tras este taller, los más atrevidos podrán participar en la competición de robótica dividida en varias fases.

La mayor parte de las actividades de este ManzaParty están dedicadas al aprendizaje y perfeccionamiento, no obstante, las personas que lo prefieran tendrán habilitadas durante algún periodo de tiempo las videoconsolas para su uso libre, además de realizar diferentes competiciones de los videojuegos más conocidos entre los jóvenes. Para el último día, viernes 5 de julio, queda un taller exclusivo para seis personas acerca de Dj digital, otro de los platos fuertes de estas jornadas. El ManzaParty finalizará con la entrega de premios de las distintas competiciones.–

jfdghjhthit45

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img