Gabriel Roselló y Claudia Martínez, campeones regionales de ciclismo

Daimiel Noticias.- En las pruebas disputadas el sábado en Valdepeñas, Roselló fue el mejor entre los alevines de segundo año (12 años), y Martínez ganó en promesas (9-10 años). En esta misma modalidad, pero en categoría masculina, Alonso Pérez quedó subcampeón.

Dos campeonatos y un subcampeonato. Este es el valioso botín que cosechó la cantera del ciclismo daimieleño en el Campeonato Regional de Escuelas celebrado el sábado en Valdepeñas. En categoría alevín de segundo año, en una prueba disputada sobre 10 kilómetros, el mejor fue Gabriel Roselló Hernández, integrante de la Escuela Municipal de Ciclismo. Medalla de oro que también se trajo Claudia Martínez Sánchez-Camacho en categoría promesas, donde compiten ciclistas de 9 y 10 años en un recorrido de dos kilómetros. En esta misma modalidad, pero en categoría masculina, Alonso Pérez, que aunque entrena con la escuela daimieleña corre con los colores de la peña tomellosera Paco Cerezo, quedó subcampeón.

También este fin de semana el daimieleño Javier Pérez (hermano mayor de Alonso) conseguía un meritorio quinto puesto en la general de la Ruta Do Viño-Albariño que organiza el club gallego Cambados para ciclistas de categoría junior y sub-20.

jfdghjhthit45

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img