Gas Natural invertirá más de 800.000 euros para llevar el suministro a Argamasilla de Calatrava

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, la directora general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Begoña Méndez, y el delegado de la empresa en Ciudad Real, Pedro Chamorro, presentaron ayer a los vecinos de Argamasilla de Calatrava el proyecto de gasificación de la localidad y que permitirá que más de 500 viviendas, comercios e industrias puedan acceder a las ventajas que ofrece esta energía.
Entrega de la placa de recuerdo a la alcaldesa
La compañía invertirá 814.000 euros en Argamasilla de Calatrava, localidad de cerca de 6.000 habitantes, para construir casi 4,7 kilómetros de red de distribución. Gracias a esta infraestructura, más de 500 hogares, comercios e industrias tendrán acceso al gas natural en los próximos dos años. Las obras se iniciarán en breve y los primeros clientes tendrán suministro en los próximos meses.

Los representantes de la compañía explicaron a los vecinos las fases de canalización que se llevan a cabo en la población y los pasos que hay que seguir para solicitar el servicio de gas en los hogares. Además, se informó a los vecinos de todo lo relacionado con esta energía: distribución, suministro y aplicaciones para hogares, comercios e industrias.

En el transcurso del acto, la directora general de Gas Natural Castilla-La Mancha entregó a la alcaldesa una placa conmemorativa con motivo de la llegada de gas natural a Argamasilla de Calatrava.

Presencia gasista en Ciudad Real

Gas Natural Castilla-La Mancha, distribuidora de GAS NATURAL FENOSA, está presente en las cinco provincias de la comunidad castellano-manchega, donde cuenta con 3.300 kilómetros de red y suministra gas natural a 59 municipios.

Durante 2013, la compañía está invirtiendo 7,6 millones de euros en infraestructuras gasistas en Ciudad Real, donde cuenta con una red de distribución de casi 770 kilómetros y más de 58.600 puntos de suministro. En la actualidad, la empresa distribuye gas natural en las localidades de Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, Manzanares, Miguelturra, Puertollano, Tomelloso, Socuéllamos, Valdepeñas y Torralba de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img