Manzanares: El Centro de Empresas acogió con éxito un taller intensivo de coaching con "Jota" Hombrados

El portero de la Selección Española de Balonmano, José Javier Hombrados, participó como ponente en el segundo taller intensivo de coaching que impartió el Grupo SEC en el Centro de Empresas de Manzanares. Junto a Antonio Sánchez-Migallón y Helena Romero, compartió una jornada intensa y repleta de experiencias y aprendizaje.
Hombrados curso
Durante ocho horas, los asistentes a este taller que llenaban la sala del Centro de Empresas, pudieron conocer de mano de Antonio Sánchez-Migallón, consultor experto y socio fundador de Grupo SEC, y de Helena Romero, Coach Ejecutivo y Empresarial, las claves para empezar a entender la filosofía del coaching adaptada al mundo de la empresa.

Por su parte, José Javier Hombrados, explicó su experiencia como deportista de élite, relatando cómo la disciplina del coaching se había convertido casi sin quererlo en una aliada excepcional para enfrentarse a las exigencias de la competición profesional y para extraer su máximo potencial como capitán y líder de sus equipos.

Con una metodología fresca, dinámica y participativa, los asistentes a este taller, titulado “Una oportunidad estratégica, fueron progresivamente conociendo cómo aplicar la disciplina a la gestión efectiva y productiva de las personas. En la acción desarrollada el pasado 24 de junio participaron empresarios, directivos, consultores, asesores y mandos intermedios de empresas. Aquí adquirieron conocimientos técnicos y herramientas para poder aplicar el coaching de manera inmediata en el seno de sus organizaciones, mejorando su liderazgo, la comunicación, la gestión del cambio y la orientación a resultados.

El coaching es actualmente una de las herramientas fundamentales para el desarrollo de un nuevo paradigma organizacional, que apunta a potenciar el rendimiento en momentos clave de una empresa, facilita la comprensión y aceptación del cambio, y habilita espacios de aprendizaje que permiten reducir el costo emocional que genera un momento de inestabilidad, ampliando así las posibilidades de acción efectiva.

El grupo al completo se desplazó a comer a «La Sede», Centro de Pádel, donde pudieron charlar e intercambiar impresiones antes de volver a dirigirse al Centro de Empresas a continuar con la jornada de tarde. Al término de ésta, “Jota” Hombrados firmó autógrafos y se fotografió en “La Sede” con los aficionados que lo desearon.

jfdghjhthit45

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img