Puertollano: Archivadas las diligencias contra la maestra acusada de maltrato infantil por padres del colegio Severo Ochoa

Las diligencias iniciadas en la causa contra la maestra acusada de maltrato infantil por padres del colegio Severo Ochoa han sido archivadas por el Juzgado de Instrucción nº 3 mediante auto de 23 de mayo de 2013 que no ha sido recurrido por ninguna de las partes. Así lo asegura el sidnicato CSI·F.


El sindicato ha manifestado en una nota que su asesoría jurídica continúa con la defensa de la maestra en el expediente disciplinario que se sigue por los mismos hechos, «en la confianza de que igualmente el mismo sea archivado y demostrada su profesionalidad y dedicación vocacional durante casi treinta años».

El Gobierno regional abrió en abril una investigación para esclarecer los motivos y naturaleza del cruce de denuncias que protagonizaron una decena de padres y madres de alumnos del colegio público y la profesora. Al parecer, los padres habrían denunciado a la profesora por supuestas agresiones a sus hijos.

jfdghjhthit45

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img