Romero en Miguelturra: “Frente a los que siguen aferrados a sus privilegios, el PP demuestra día a día que gobierna velando por el interés general”

La diputada nacional Rosa Romero, acompañada por el senador Miguel Ángel Rodríguez, se reunió ayer con el Grupo Popular y con representantes de la Junta Local del PP de Miguelturra. Romero detalló las mejoras que introduce la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa y apuntó que “se trata de una reforma para reducir el abandono escolar y el desempleo juvenil”.
Romero Miguelturra
Asimismo, aseguró que las leyes puestas en marcha por el PSOE “han sido un fracaso” puesto que han dejado una tasa de abandono escolar de casi un 25%, una tasa de desempleo juvenil que supera el 57% y un 23,7% de jóvenes que ni estudia ni trabaja.

Además, la diputada nacional aclaró que “no supone ningún ataque contra la educación pública sino todo lo contrario, ya que se quiere garantizar que las futuras generaciones cuenten con una educación de calidad, pública, competitiva y universal”.

En este sentido, Rosa Romero pidió a los asistentes confianza en el PP, “un partido que demuestra día a día que gobierna velando por el interés general” y criticó a los socialistas, “que siguen aferrados a sus privilegios”.

Al margen de la LOMCE, Romero abordó otras cuestiones de relevancia como la reforma de las Administraciones Públicas, una cuestión a la que también se refirió Miguel Ángel Rodríguez al recordar que el Gobierno de María Dolores Cospedal ha sido pionero en la puesta en marcha de medidas que buscan adelgazar una Administración “sobredimensionada que servía, con los socialistas, de agencia de colocación de amiguetes”. Además, lamentó que el PSOE de García-Page “siga haciendo oposición de espaldas a la ciudadanía y mirando siempre por sus propios intereses”.

Por último, los concejales y miembros de la Junta Local del PP tuvieron ocasión de aclarar dudas y de informar a ambos parlamentarios sobre el enorme trabajo que están realizando en Miguelturra.

jfdghjhthit45

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img