José Andrés Rodrigo es el nuevo presidente del Club Rotario de Ciudad Real

El Club Rotario de Ciudad Real celebró en la noche de ayer su acto anual más importante, la ceremonia de Relevo en la Presidencia conocida popularmente como “Cambio de Collares”. En este acto, que tuvo lugar en los salones del Restaurante España donde el Club tiene su sede, el presidente saliente, Carmelo Monteagudo, traspaso su cargo a José Andrés Rodrigo que tendrá como Macero durante su año de mandato a Jesús Bárcenas, y a Jesús Fernández Bravo como secretario.
Presidente Club Rotario
Monteagudo agradeció, en su discurso de despedida, a todos los socios del Club la participación y esfuerzo en cuantos proyectos de carácter solidario y altruista se han puesto en marcha en este último año como la colaboración con las Hermanas de la Cruz, con el banco de Alimentos o los Premios a la Educación que se concedieron hace unos días. “Ha sido para mí un honor y un orgullo –señalo Monteagudo- presidir este Club donde los socios intentan dar lo mejor de sí mismos y cumplir la filosofía de servir a los demás”.

Por su parte, el nuevo presidente, José Andrés Rodrigo, afirmó recibir el cargo “con ilusión y con la confianza de que el Club será capaz de colaborar con la sociedad en los aspectos más necesarios para su desarrollo”. “Una sociedad -continuo Rodrigo-, que debe ver en nosotros un espejo donde mirarse por nuestro compromiso ético y solidario”.

En la ceremonia también se impuso la insignia del Club Rotario de Ciudad Real al periodista Luis Navarrete, que resaltó la labor que hace el Club a favor de los más necesitados y la importancia de que se reconozca y se promueva la excelencia como hace el Club Rotario de Ciudad Real con los premios educativos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img