José Manuel Poveda es reelegido presidente del AJE Ciudad Real

Jose Manuel Torres Poveda fue reelegido anoche por unanimidad presidente de AJE Ciudad Real en la asamblea electoral celebrada anoche tras la asamblea general ordinaria. Torres Poveda ha cumplido tres años al frente de AJE y ha renovado por otros tres, plazo máximo de permanencia en el cargo según los estatutos de la organización empresarial que agrupa a los jóvenes empresarios de la provincia de Ciudad Real.
Poveda
Crecer en número de asociados y poder llevar la filosofía de AJE a las diferentes comarcas de la provincia son los grandes objetivos que tata el nuevo presidente para estos tres próximos años, tras realizar un balance positivo en las cuentas de la asociación “debido al gran esfuerzo realizado por todos, especialmente por el personal y los socios que se han implicado profesional y personalmente con AJE”, resaltó Jose Manuel Poveda.

La suya fue la única candidatura presentada que conformará la nueva Junta Directiva de AJE e integrada por Rafael Ayala, como secretario general; Sergio Palomares, como tesorero y los vocales Rodrigo Caballero, Cristina Tirado, Félix Ropero, Ignacio Barco, Casimiro Molina, Juan Francisco García, Sofía Zapata y Rocío Segoviano.

AJE, con más de doscientas empresas asociadas en la actualidad, se encuentra en un momento dulce gracias a los resultados de su gestión al frente del Vivero de Empresas, que arroja datos de creación de empresas y apoyo a emprendedores dignos de resaltar, como las 85 nuevas empresas puestas en marcha en el último año gracias al apoyo de AJE.

Según explico Poveda, el Vivero de Empresas que acoge en la actualidad a 14, es una de las labores que lleva a cabo la asociación gracias al apoyo, en su mantenimiento, por parte de la Diputación provincial y del propio Ayuntamiento de la capital. El Vivero y la sede de AJE se ubican en la segunda planta del edificio municipal de la Plaza Escultor García Donaire, 2.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img