Rodríguez (PP): «Es una vergüenza que cuando peor lo estábamos pasando los socialistas se gastaran el dinero público en masajes»

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado en relación al “esperpento” protagonizado por el Grupo Socialista ayer en las Cortes durante la toma en consideración de la propuesta para reducir el número de diputados que “García-Page o ha perdido el norte o ha perdido el mando entre los suyos”. Además, se ha referido a las facturas mostradas por el consejero de Presidencia en las que costaban gastos en copas y en masajes de relax por valor de más de 1.000 euros.

Rodríguez  ha asegurado que los socialistas “no esgrimieron argumentos para justificar su rechazo a la reducción del número de diputadios y prefirieron marcharse planificando un número circense de cara a la galería”

En este sentido, el portavoz popular ha subrayado que el 93% de los ciudadanos está a favor de reducir el número de diputados a la mitad “por lo que el PSOE vuelve a demostrar por enésima vez que sólo busca seguir viviendo del dinero público, lo demostraron con la supresión de los privilegios de los ex presidentes y lo volvieron a demostrar ayer”.

Además, y en cuanto a lo ocurrido en el Pleno de ayer, Rodríguez se ha referido a las facturas mostradas por el consejero de Presidencia en las que costaban gastos en copas y en masajes de relax por valor de más de 1.000 euros. A su juicio, es una “vergüenza que cuando peor lo estábamos pasando y cuando las cifras de parados alcanzaban cotas históricas, los socialistas se gastaran el dinero público en relajarse”.

Asimismo, y en relación a “esa dinámica de montar el circo en la que parece haber entrado el PSOE de la región”, Miguel Ángel Rodríguez ha lamentado que los socialistas de Ciudad Real salieran a la calle hace unos días para protagonizar un “sainete” a las puertas del Ayuntamiento “con el que sólo pretendía llamar la atención y hacerse una foto”.

En otro orden de asuntos, el portavoz popular ha informado de que el próximo domingo, María Dolores Cospedal hará un balance de sus dos años de gestión en un acto que se celebrará Toledo y donde estará respaldada por miles de afiliados y simpatizantes de la región. “Cospedal puede estar muy orgullosa del trabajo serio y eficaz realizado por su Gobierno en estos dos últimos años ya que Castilla-La Mancha ha enderezado el rumbo y ha pasado a ser una región ejemplar en la que se puede confiar”, ha apuntado.

Por último, Miguel Ángel Rodríguez ha asegurado que el presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara, ha vuelto a “intentar engañar a los ciudadanos que peor lo están pasando utilizando políticamente algo tan delicado como el empleo”. Así, ha recordado que, no sólo ha tardado siete meses en poner en marcha el “tan cacareado” plan de empleo, sino que ha mentido sobre su cuantía, ya que el presupuesto del mismo no es de 10, sino de 4 millones de euros.

“Es lamentable que el PSOE siga haciendo en la única Administración que le queda lo mismo que ha hecho en esta región durante años, esto es, hacer propaganda y darse autobombo a costa del dinero de todos los ciudadanos”, ha concluido.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img