Valdepeñas: La Biblioteca Municipal organiza este verano actividades para los más pequeños

La Biblioteca Pública Municipal “Ana de Castro”, dependiente de la Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo, va a desarrollar durante el mes de julio el taller de manualidades “Crea tu kit de lectura para estas vacaciones”. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de entre 7 y 9 años y tendrá una duración de cinco sesiones en las cuales los alumnos podrán ir creando su propio kit de supervivencia para pasar unas divertidas e ilustradas vacaciones, para dar un lugar a la lectura y escritura.

Los talleres serán impartidos por el personal de la biblioteca en horario de mañana. Para participar es necesaria la inscripción previa en la Biblioteca Municipal o llamando al teléfono 926329200 ext. 162.

Cuentos

Por otro lado, los niños y niñas de 3 a 7 años podrán pasar un verano de cuento. Durante los meses de julio y agosto la Biblioteca Municipal, ofrecerá sesiones de cuentacuentos para niños de edades comprendidas entre tres y siete años. La actividad, de una hora de duración, se desarrollará todos los jueves en horario de siete a ocho de la tarde en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural “La Confianza” y estará a cargo de Rosa María Alcaide, “La Mosca Fosca”, que deleitará a los niños con un montón de historias divertidas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img