Galería de fotos y vídeo: La Plaza Mayor de Ciudad Real, encrucijada de solidaridad

La Plaza Mayor de Ciudad Real acogía, en la tarde de ayer, el V Encuentro Intercultural organizado por la Plataforma Encrucijada de Culturas de Ciudad Real. Bajo el lema “Sumamos esfuerzos, restamos exclusión”,  a través de este evento se pretende promover los valores de solidaridad y respeto por la diversidad y contra la xenofobia.

SOLMAN, Cruz Roja, ACCEM, Aire o Los Andes y hasta un total de veinte asociaciones, son las que han participado en esta jornada cuyo principal objetivo  era el de “visualizar el trabajo de las asociaciones sociales y su voluntariado, y concienciar y sensibilizar a la población en general sobre la realidad, la problemática y la cultura de la población inmigrante”.

Cientos de personas se acercaron a visitar los diferentes stands en los que las organizaciones ofrecían información y productos con los que colaborar en diferentes causas. Talleres de manualidades y maquillaje, de percusión -a cargo de SOLMAN- o una representación de bailes y música tradicionales que llevó a cabo la Asociación Cultural Hispano-Rumana de Ciudad Real, amenizaron la jornada.

[nggallery id=2]

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img