Riolobos: “Page, corresponsable, por tapar y justificar los desmanes de Gutiérrez y los masajes anti-estrés”

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que Page “es corresponsable por tapar y justificar los desmanes del secretario general del PSOE de Talavera, José Gutiérrez y los masajes anti- estrés”.

En rueda de prensa, ha indicado que “García-Page no puede tapar semejantes desmanes y es corresponsable de lo que está ocurriendo, si sigue sin dar explicaciones y sin cesar a aquellos que se han sobrepasado en su labor como dirigentes políticos y como gestores del dinero público”.

De este modo, la parlamentaria ha manifestado que “mientras el PSOE mandaba a miles de personas al paro, los dirigentes del PSOE derrochaban el dinero a manos llenas, comprando compulsivamente bolsas de basura y fluorescentes, pagando sueldos a amigos sin trabajar, engañando a la Seguridad Social y gastándose el dinero público en masajes anti-estrés”.

Según Carmen Riolobos, esto es “un escándalo y Page debe explicar por qué razón se hacían estas barbaridades, mientras se mandaban a miles de ciudadanos al paro”.

Riolobos, quien se ha referido a las nuevas facturas que hoy recoge un medio de comunicación de ámbito nacional, se ha mostrado sorprendida además de la descoordinación del PSOE de Page, ya que su número dos en el PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández-Vaquero, reconocía ayer por la mañana la gravedad de la factura de los masajes y por la tarde el PSOE regional contradecía esa misma información.

Según la dirigente popular, en un intento de tapar el nuevo escándalo en la gestión del anterior Gobierno del PSOE, se ha dejado ver una clara descoordinación en la dirección del PSOE regional que salía ayer, a través de nota de prensa y sin firma de ningún dirigente, desdiciendo al secretario de Organización de los socialistas.

Así se ha preguntado “por qué no ha sido él mismo secretario general del PSOE regional quien ha aportado esa información” y ha pedido explicaciones al mismo de qué se ha hecho con el dinero de los castellano-manchegos.

Destaca el “gran logro de Rajoy en Bruselas, defendiendo los intereses españoles, especialmente los del campo y los de los jóvenes”

En otro orden de cosas, la senadora por Toledo ha valorado el “gran logro del presidente Rajoy en Bruselas, con su fuerte defensa de los intereses de los españoles, especialmente los del campo y los jóvenes”.

De este modo, ha indicado que “se van a conseguir casi 50.000 millones de euros; 47.000 para la PAC (Política Agraria Común) y casi 2.000 para el empleo juvenil” y ha apuntado que “frente a esta fuerte defensa de Rajoy y el extraordinario trabajo del ministro Arias Cañete, tenemos la actitud y falta de esfuerzo y de trabajo del PSOE, que dejaron la PAC en unas condiciones muy desfavorables para nuestro campo”. En este sentido, ha denunciado “la rabieta del PSOE, poniendo pegas a una negociación impecable”.

Riolobos también ha valorado los 2.000 millones de euros destinados a los jóvenes, junto con los 3.500 millones que ya ha puesto el Gobierno español, que suman 5.500 millones para potencial el empleo juvenil. Además, ha indicado que desde que se puso en marcha la estrategia de Emprendimiento, se han creado 62.000 puestos de trabajo para jóvenes, por lo que ha considerado que “esto va a ser un gran impulso para el empleo juvenil”.

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, abundando en los acuerdos de la PAC, ha señalado que “Castilla-La Mancha es una de las grandes beneficiadas” y ha considerado “una gran noticia para miles de agricultores los 47.000 millones de euros que vendrán para el campo español”.

La senadora por Toledo ha manifestado que este gran acuerdo deja 47.000 millones para el campo español; una gran parte para Castilla-La Mancha, lo que garantizará y asegurará la supervivencia del campo español hasta 2020, y demuestra que “tenemos un ministro que defiende al campo castellano-manchego”.

La parlamentaria ha indicado que “se ha logrado la práctica totalidad de las reivindicaciones del sector en la reforma de la PAC, se mantiene el presupuesto del fondo comunitario, la cofinanciación a políticas verdes con un total de 50.000 millones, las ayudas flexibles y queda claro el apoyo al medio rural, porque coexistirán programas nacionales y regionales, así como medidas relacionadas con inversiones en regadíos”.

Según Carmen Riolobos, “ha sido un gran logro del ministro, porque corrige la propuesta inicial de la comisión y adapta la reforma de la PAC a la realidad de la agricultura española, que va a permitir crecer económicamente y crear empleo”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img