Ciudad Real: El grupo municipal socialista se reúne con las asociaciones de discapacitados

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real se reunió a finales de la semana pasada con las asociaciones de discapacitados miembros del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad.
Discapacitados
A la reunión, que contó con un buen número de representantes de las asociaciones, asistieron por parte del grupo socialista los concejales Mercedes Esteban, Prado Martínez, Manuel Artiñano y la portavoz, Fátima Serrano.

Las asociaciones fueron convocadas por los socialistas para tratar con ellas, todos aquellos asuntos de su interés, que desde ámbito municipal podrían mejorarse.

Tanto los concejales socialistas como los miembros de las asociaciones, coincidieron en la importancia del Patronato Municipal de Personas con discapacidad y en la necesidad de su continuidad.

Además, los miembros de estas asociaciones consideran que sería muy interesante que hubiese una mayor colaboración de sus entidades con la Comisión de Accesibilidad que el Ayuntamiento ha puesto en funcionamiento esta misma legislatura.

También pusieron de manifiesto los representantes de estos colectivos, que es muy importante que se respete el 7% de las plazas que se convoquen el cualquier plan de empleo o en cualquier convocatoria pública de empleo, específica y únicamente para personas con discapacidad.

El Grupo Socialista por su parte, se comprometió a seguir manteniendo este tipo de reuniones y a llevar sus reivindicaciones al Ayuntamiento, éstas y cuantas otras pudieran darse (recordemos que el Grupo Municipal Socialista ya ha presentado en Pleno varias propuestas recogiendo el sentir de las demandas expresadas por los representantes de las asociaciones), en cualquier momento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img