Alcázar de San Juan: Evasión Cine estrena «Café irlandés», su cuarto cortometraje

La Asociación de Cine Evasión estrenó su 4º cortometraje de producción propia: “Café Irlandés”, una sátira sobre la situación política y económica actual, escrito y dirigido por el cineasta alcazareño Pablo Conde. El corto se proyectó en el Café Monago de Alcázar de San Juan, donde se ha rodado, y contó con un buen recibimiento por parte del público asistente.alcazar_evasioncine7

Más de medio centenar de personas asistieron al estreno de “Café Irlandés”, el cuarto cortometraje producido por Evasión Cine. La proyección tuvo lugar en el Café Monago de Alcázar de San Juan, donde se desarrolló el rodaje. Al acto acudió el elenco de actores y equipo técnico que ha hecho posible este nuevo trabajo de la asociación alcazareña de cine, así como representantes del Ayuntamiento, entre ellos Manuel De la Guía, coordinador de la Fundación para la Promoción de Castilla La Mancha, que ha colaborado en la producción del film.

El público recibió con buena aceptación “Café Irlandés”, un corto que satiriza el poder político y económico actual, y que está escrito y dirigido por Pablo Conde, quien por primera vez cambia de género tras 5 años realizando historias de suspense. “Quería mostrar mi indignación sobre los abusos que los poderosos están cometiendo sobre los ciudadanos”, explicó este cineasta alcazareño sobre su nuevo corto, protagonizado por actores del grupo de teatro “La Mueca”.

Tras el corto, se proyectó un making-of realizado por Paco Villodre, miembro del equipo de producción, que resume cómo fue el rodaje del corto. “Café Irlandés”, que tiene una duración de 5 minutos, podrá verse próximamente en internet a través de la web y redes sociales de Evasión Cine, y está prevista su participación en varios certámenes cinematográficos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img