Cáritas reconoció al Ayuntamiento de Tomelloso en el acto de fin de curso

En su centro “Teresa de Calcuta”, Cáritas Tomelloso celebró su tradicional acto de fin de curso en el que todos los años reconoce la ayuda que prestan esas entidades y personas que ha sido decisiva para que esta institución pueda llevar a cabo su labor durante todo el año. En esta ocasión, además del Ayuntamiento, recibieron distinciones la consejera de Empleo Carmen Casero, la peña Taurina Tomelloso, el club Tom-bike, el supermercado “La Tienda” de Francisco Ortiz y el Atlético Tomelloso.
tomelloso_premiocaritas
Para el director de Cáritas, Ramón González, es muy importante que la idea de Cáritas prevalezca, se difunda y sobre todo que en el día a día se pueda atender a toda esa gente que llega porque su situación es complicada.

Recogió la distinción del Ayuntamiento, la concejala de Servicios Sociales, Cortes Valentín que entendió que este reconocimiento no se hace solo al Ayuntamiento sino a todos los vecinos, un hecho que le da más valor todavía. Se trata de un acto que sirvió a la concejala no para hablar de lo que hace el Ayuntamiento, sino de agradecer el apoyo en la lucha contra la pobreza y el apoyo de Cáritas en hacer la vida un poco más digna a muchas familias. Para Valentín, que estuvo acompañada por el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas y por los concejales Ana Mezcua y Jesús Morales, no se puede pedir más que un reconocimiento venga de un grupo de personas que realiza una labor tan reconocida, querida y respetada.

Por su parte la consejera de Empleo, Carmen Casero, habló de un acto entrañable y muy importante y agradeció a Cáritas la extraordinaria labor que hacen, la ayuda que prestan a los más desfavorecidos y sobre todo por estar cumpliendo un objetivo social muy importante como es seguir ganando en cohesión social, uno de los objetivos, recordó, que comparte con Cáritas el Gobierno regional.

Se trata de una labor impagable, dijo por último, gracias a la solidaridad de todos los ciudadanos de CLM.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img