Ciudad Real: Clausurada la Era de la Bici con una jornada de sol y piscina

Amado Ranja. Portavoz de Ciudad Real En Bici y coordinador grupo global «Bici Era – Bike Age».- Medio centenar de ciclistas de las asociaciones “Ciudad Real en Bici” y “Miguelturra en Bici”, reunidos en el parque Antonio Gascón o del cementerio de la capital sobre las 10 de la mañana, tomaban la calle del Sol con destino al pantano de Vicario para pasar una jornada de bici y piscina y actividades grupales.

Redactores Ciudadanos
El itinerario tanto de ida como de vuelta fue por los caminos del Vicario y contó con el acompañamiento de la agrupación de voluntarios de Protección Civil  de Ciudad Real.

Previamente acordado con la administración del complejo de piscinas más importante del municipio, empresa Egisse, el trato fue que quienes llegaran en bici gozaban de la entrada sin coste, potenciando así la promoción tanto el complejo como de la utilización de un vehículo para realizar los desplazamientos de forma no contaminante desde la ciudad a través de los sembradíos del río Guadiana.
BicisFinal

Se disfrutó de un día a todo sol con juegos en las piscinas con agua salada y de un almuerzo compartido donde no faltaron la tortilla ni las bebidas isotónicas; hubo tiempo para la siesta, sorteos y distinciones a la participación.

Sobre las 19,00 horas comenzamos el regreso no sin antes hacer entrega de los diplomas de distinción para cerca de 40 personas que han participado de forma comprometida, solidaria y perseverante en más de una decena de actividades de las más variadas con el eje puesto en la bici como vehículo preferente de los desplazamientos urbanos e interurbanos alcanzado en esta edición, de 13 días de duración, los municipios de Ciudad Real, Miguelturra, Poblete y Pozuelo con circuitos que llegaron casi hasta los 40 km.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img