El FS Guadalmez ha ganado el Trofeo Diputación de Fútbol-Sala Montes Sur

El F.S. Guadalmez ha ganado el Trofeo Diputación Provincial de Fútbol Sala Montesur en el transcurso de una competida y calurosa jornada que ha tenido lugar Chillón. Comenzó con la primera semifinal entre el F.S Saceruela y el F.S Chillón, con una asistencia media de público, donde los chicos anfitriones no superaron la presión de poder jugar la final en su mismo pueblo y cayeron con una clara autoridad de F.S Saceruela, que desplegó un juego excelente.

La jornada continuó con la segunda semifinal donde, los primeros clasificados durante la Liga Regular, F.S Guadalmez, se enfrentaban a los cuartos, Almadenejos F.S; a priori el partido se resolvería fácilmente del lado de F.S Guadalmez, pero Almadenejos plantó cara hasta el final y el partido fue resuelto por los gualmiseños a falta de 15 segundos con un marcador de 4-3.

La final esperaba tuvo lugar a las ocho de la tarde y asistió el concejal de deportes de Chillón, Jesús Oviedo. La respuesta del público fue masiva en el partido más esperado. En la primera parte el F.S Saceruela fue superior. Presionaba y salía con el balón muy bien jugado, pero poco a poco el F.S Guadalmez, que mostraba mayor experiencia, fue acercándose en el marcador, resolviéndose de nuevo a menos de un minuto del final por un marcador de 6-5 a favor de los gualmiseños.

Una plácida jornada y un ganador más que merecido, que acabó con la entrega de trofeos al campeón y al subcampeón, más el trofeo al máximo goleador de la competición, Aureliano Fernández, del F.S Guadalmez y el trofeo al juego limpio que recaló en el Alamillo F.S

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img