Exhibición de fin de curso de la escuela de gimnasia rítmica de Pedro Muñoz

Este pasado viernes en el pabellón municipal de Pedro Muñoz la escuela del PMD de gimnasia rítmica celebraba su tradicional exhibición, ante un pabellón abarrotado de público, durante más de una hora las gimnastas pedroteñas deleitaron con sus ejercicios su talento y gran formación que se les ha inculcado a estas jóvenes promesas de la gimnasia rítmica.
La escuela de gimnasia ritmica de Pedro Muñoz celebro su exhibicion fin de cuerso
La directora de la escuela Ana Belén Peinado junto a Olivia Montoya fueron las encargadas de que este proyecto deportivo ya consolidad, terminara en un gran espectáculo. Hay que recordar que alumnas de esta escuela han conseguido en este año grandes puestos en distintas competiciones siendo en categoría sénior y cadetes subcampeonas y terceras en el regional disputado en Cuenca.

Al finalizar el acto , Ana Belén Peinado y la gimnasta, Olivia Izquierdo pusieron el broche final haciendo un gran ejercicio que puso a todo el público asistente en pie y que fue muy emotivo, el acto se clausuró con la entrega de diplomas a cargo de las autoridades locales de Pedro Muñoz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img