Tomelloso celebra la “La Noche del Comercio”

El pasado viernes se llevó a cabo una nueva y pionera en la ciudad, iniciativa del área de Promoción Económica puesta en marcha en colaboración con la Asociación de Empresarios para promocionar el comercio de Tomelloso. Bajo el nombre “La Noche del Comercio”, la mayoría de los establecimientos públicos de la ciudad abrieron sus puertas desde la 9 a la 1 de la noche.tomelloso_nochedelcomercio

El concejal del área, Manuel Rodrigo, visitó un buen número de establecimiento y pudo comprobar en primera persona el éxito de la convocatoria según le transmitieron los propios comerciantes y numerosos clientes que hubo durante toda la noche. Según explicó, desde el momento que se planteó esta iniciativa el comercio se ha volcado completamente por lo que es motivo de alegría para el Ayuntamiento comprobar como la satisfacción es generalizada entre los empresarios. Son campañas de apoyo al comercio de proximidad orientado también a poder ofrecer una ayuda en esta época difícil, intentar incentivar el consumo, también ofrecer positivismo y que la gente sienta que el comercio sigue estando ahí.

Rodrigo anuncio que la convocatoria tendrá nuevas citas una vez que se ha tomado nota de lo que este año ha podido salir mal con el objeto de mejorar en todo lo que se pueda.

La noche contó con actividades de animación y de ocio para todos los públicos en plena calle. También el comercio se implicó con actividades paralelas como maniquís vivientes, degustaciones y sobre todo precios especiales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img