Arranca la Semana de la Juventud de Torralba de Calatrava con un completo programa de actividades

Multimedia.- El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, a través de su concejalía de Juventud, ha preparado un completo programa de actividades para la Semana de la Juventud, que se celebrará de los días 8 al 14 de julio en la localidad.

La semana dará su “pistoletazo” de salida el próximo lunes 8 de julio con la celebración de una gymkana “Mens sana in corpore sano” de prevención de adicciones entre los jóvenes que se realiza conjuntamente con la agrupación de los voluntarios de Cáritas de la localidad.

La programación continuará con numerosas actividades como una salida al Parque Acuático Playa Park, el martes 9; una noche de actividades acuáticas con toboganes en la Piscina Municipal el miércoles 10, o la Fiesta de la Espuma en la Pista Polideportiva el jueves 11.

Además los más pequeños también tendrán su lugar en estos días, con la celebración de varios talleres de manualidades a lo largo de la semana en el en el Paseo del Cristo a partir de las 22 horas. Como plato fuerte, los jóvenes podrán disfrutar el viernes 12 de una Discomóvil con Dj’s así como efectos de luces y sonido. El sábado 13 el saber también tendrá cabida con la celebración de un concurso interactivo «Megagenio´´ con preguntas de cultura general.

La semana culminará con un torneo de fútbol 3×3 y la instalación de un campo de césped artificial y castillos hinchables en el popular Paseo del Cristo de la localidad.

“Ésta es una oportunidad espléndida para que los jóvenes participen y disfruten de las actividades programadas y llenar la localidad de vitalidad y dinamismo en la que es su semana, y ahora que tienen tiempo libre”, asegura la concejal de Juventud, Rosa González.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img