Ciudad Real: Ayuntamiento y hosteleros ponen en marcha «Combinarte», una feria del cóctel y el combinado en la que participarán 18 establecimientos

La concejala de Turismo, Lola Merino, ha presentado hoy «una  nueva actividad gastronómica para combatir los rigores estivales»: Combinarte, una propuesta organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Asociación Provincial de Hostelería que pretende, según ha expresado la edil “resaltar el valor de los cócteles y combinados, que tan de moda están actualmente, y con ello, relanzar también el arte de la coctelería”.

cr_combinarteHasta 18 establecimientos hosteleros, entre discotecas, restaurantes y bares de copas de la capital, se han sumado a esta iniciativa con 36 propuestas de combinados y cócteles, con y sin alcohol,  «y que tienen el añadido original de llevar en su composición un toque manchego, utilizando de manera diferente cada uno de ellos productos de nuestra tierra, como el melón, la sandía, el vino, la miel , el azafrán o el tomillo».“Un maridaje perfecto de sabores – a juicio de la concejala-, con matices y estilos diferentes”. Además, añadía que  “la apuesta que Combinarte supone por mantener la calidad y la renovación que exige el público”.

Estos 36 combinados podrán disfrutarse a lo largo de todo el mes de julio a unos precios que oscilan entre 2 y 5 euros.

Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Teófilo Arribas, destacaba “el buen trabajo de los profesionales de la hostelería ciudadrealeña dando ahora, con esta iniciativa, un toque moderno y actual al trabajo que realizan”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Entre 2 y 5 no está mal, es un precio normal. Otra cosa es que la cosa no esté para tirar cohetes, pero no está mal si los combinados realmente merecen la pena. A ver que tal lo organizan, que no sea solo el que haya 2 combinados nuevos por bar y ahí acabe todo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img