Bar de Juli gana los primeros premios del concurso de tapas «Paladares de Alcudia»

Bar de Juli se ha alzado con los premios más destacados de la primera edición del Concurso de Tapas ‘Paladares de Alcudia’ organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y el Consejo Local de la Juventud. Los premios se han entregado recientemente durante un acto en el que tomaron parte representantes de las entidades convocantes.

Bar de Juli, ganador primero premios tradicional y original
Y es que, las dos propuestas planteadas por el establecimiento ganador, sito en la Plaza de la Constitución, obtuvieron el beneplácito de la mayoría de los clientes que participaron en este certamen. En concreto, en la modalidad de ‘tapa tradicional’, el 48% de los votos quedó prendado de los ‘Duelos y quebrantos con reducción de melocotón y salsa perry’ que presentó este establecimiento.

El segundo premio de la categoría fue para La Premiere con la tapa ‘Calamar relleno de tortilla de patata con fondo de salsa de asadillo’, que obtuvo un 25% de los votos.

Y el tercero fue para ‘La Ronda, con la tapa ‘Caldereta de lechazo de nuestro Valle al romero’, que encandiló a un 12% de los clientes votantes.

Para la modalidad de ‘tapa original’, Bar de Juli volvió a quedar en lo más alto con sus ‘Crepes de boletus en tosta de parmesano y tomate cherry’, al que apoyó un 43% de los votos.

El segundo premio correspondió a Pizzería La Leña con la tapa ‘Enrollado de recebo del Valle de Alcudia’, que recabó el 30% de los votos.

Y el tercero de los premios se quedó en el Mesón Gallardo Vizcaíno, gracias a su propuesta ‘Patata al horno con guarnicionado manchego’, con el 10,5% de los votos emitidos por los clientes.

Se obsequió con sendos premios, a la tapa original y tradicional, con una cesta con productos típicos manchegos con la colaboración de Quesos ‘El Valle de Almodóvar’, Bodegas ‘El Mesto’, ‘Balálita’, ‘Covicar’ Cooperativa Virgen del Carmen, Aceites ‘Baos’ y Jopima S.L.

Entre todos los comensales también se sorteó un lote de productos típicos manchegos, sonriendo la suerte a Manoli de Gregorio Fúnez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img